Wednesday, September 17, 2008

Ola-Caracola...

Con el permiso de uds, ahi les va... a ver como me sale esto pero hace mucho que no practico esto de "postear". Bueno, con las excusas del caso, hoy luego de salir del trabajo desilusionado porque tuve un faltante de dinero (soy cajero bancario y me lo van a cobrar) decidí venirme a un cibercafe a hacer lo que antes me salia bien (o eso creo yo): escribir.
Sin más preámbulo, aquí estoy de vuelta.
______________________
"Descendí por la escalinata sin estar convencido aún. Descendí, con extremo cuidado, hasta el centro. Una vez dentro me encontré con que sólo estaba ella, sentada frente a la desembocadura de la escalera, y junto a ella un viejo fonografo que repetía los vaivenes de las caricias del mar. En el momento cuando me vió, realmente sentí como de sus ojos brotó cierta alegría oculta, pero me dí cuenta tambien como esos destellos se ahogaron detrás de la humedad de sus pupilas.
Triste, pero serenamente, aunque con cierta fibra de ansiedad en su voz, me dijo que talvez si todo hubiera sido en otro tiempo, inclusive en otro lugar, si talvez yo me hubiera atrevido a bajar por esas escaleras antes, que talvez si el mar la hubiera traído antes a esta playa...
Le hice una señal con mi mano para que hicieramos un silencio, mientras que con la otra tomaba el lápiz, al ritmo de los lamidos del mar comenzé a escribir:
"Descendí por la escalinata sin estar convencido aún. Descendí, con extremo cuidado, hasta el centro. Una vez dentro me encontré con que sólo estaba ella...
C. Del Valle

1 comment:

Libertad said...

Feliz - muy feliz regreso - que bueno que volvieras,q ue malo el faltante... que cagaa...